Jerez de los Caballeros

Jerez de los Caballeros
Mi tierra!!!!

jueves, 16 de junio de 2011

Algunas de mis cositas

Bueno, voy a ir despacito porque si no os aburrireis, que yo soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuy pesada, y habladora por los "cuatro costaos" y los mismo que hablo escribo, jejejeje
Os iré enseñando las cositas que he ido haciendo durante estos años

En mi grupo de patch,  http://es.groups.yahoo.com/group/lafamiliadelpatchwork/, hacemos todos los años un concurso de acericos, divinamente preparado por Elo (www.lascosasdeeloisa.blogspot.com/) y aqui os muestro orgullosa el de hace 3 años, que lo gané yo jijijiji, espero que os guste

2 comentarios:

Marieta dijo...

es moniiisima la setita jeje

besssssssss

Piluki dijo...

Divinas esas setitas, dan ganas de comerselas y justa ganadora de ese premio. Muaksss