Jerez de los Caballeros

Jerez de los Caballeros
Mi tierra!!!!

martes, 14 de junio de 2011

Saludos

Hola amigos/as
No se donde me he metido, pero voy de cabeza, asi que espero no se me de muy mal, lo bueno es que tengo muchas amiguitas que me van a ayudar en tooooooooooodo lo que necesite, cierto????
Bueno, este va a ser mi blog, y se llama así, porque gracias a mis costuras, he conocido a muchas y grandes mujeres, que me han ayudado mucho cuando lo he necesitado, asi que "va por ellas" señores/as, jejejeje
Me presento, me llamo Maria, soy extremeña de "pura cepa", de Jerez de los Caballeros, por aquello  del destino, teminé hace 20 años viviendo en un pueblo de Guadalajara, aun sigo aqui, aunque espero que no por mucho tiempo.

13 comentarios:

Ali dijo...

Se muuuuuuuuy bienvenida a esto de los blog.
Estoy segura de que te supondrá muchos ratillos divertidos, y otros no tanto, pero ya sabes: gracias a esas cosillas llenamos nuestros días.
Un abrazo http://haciendopatchwork.blogspot.com

Maria dijo...

Ay Ali, que ilu, mi premer mensajito, jejejeje
Muacks

Laura dijo...

Bienvenida guapa !!
Te anoto en mi blog, ya verás que entretenido que es esto !

Un besazo !!

http://entrehilosyalgodones.blogspot.com

Nessy dijo...

Bienvenida al mundo bloggeril!!!!
y a donde tienes pensado ir????

Maria dijo...

A mi tierra Nessy, a mi tierra...............

Piluki dijo...

Mara, bienvenida por estos lares. No te desesperes, yo tampoco se manejar esto muy bien pero ya iremos aprendiendo. Besitos
Piluki

Eloisa dijo...

Cierto cariño,cierto.Bienvenida y que te lo pases muy bien en tu riconcito.Un besazo guapisima.
PD.Podrias poner una foto tuya en tu perfil que estas muy guapa.

Mavi. dijo...

Bienvenida, guapa. Verás que forma de matar el tiempo o perderlo con ganas.
Besitos.

Lucía dijo...

Maria bienvenida al mundo blogueril. Si necesitas saber alguna cosa y te puedo ayudar ya sabes donde estoy.
Ya puedes empezar a enseñarnos todas esas cosas preciosas que sabes hacer.
Besitos

Anónimo dijo...

Hola guapi,espero ver pronto todas esas cositas tan bonitas que haces.
besitos.
la sangre tira eh?

Pepis

Maria dijo...

No sabes como, jejejeje

Kela dijo...

Maríaaaaaaaaaa rebienvenida almundo blog, ya verás qué bien te lo pasas aunque al principio todas son dudassss

Marieta dijo...

Biennnnn, por finnnnnnnnn

besosssssssssssssss